Próximo 24 de septiembre, 2019

 

¿Qué?

I Jornada Mujeres y Liderazgo #PorUnMundo5050

 

¿Cuándo?

24 de septiembre

 

¿Dónde?

Auditorios CEOE

Calle Diego de León 50, Madrid

 

         ¿Por qué?

En la cuarta revolución digital, los liderazgos han cambiado.

Las nociones tradicionales de jerarquías y autocracia desaparecen en favor de la cooperación y la creatividad. En este contexto cambiante, de sostenibilidad, responsabilidad y cooperación, el liderazgo inclusivo y las políticas de género se alzan como urgentes e imprescindibles. Son causa justa y necesaria. Pero, es más, se han reconocido como beneficiosas en todos los estudios que miden variables económicas, como el crecimiento económico o la productividad. Los líderes 2030 gestionan y dinamizan, asumen los cambios de manera natural y la tecnología como una oportunidad para avanzar hacia el futuro y están comprometidos con la sostenibilidad.

La igualdad de género se ha reconocido en las Naciones Unidas como un Objetivo de Desarrollo Sostenible para 2030.

Dado que el poder es la capacidad de transformar las cosas, las mujeres quieren ser sujetos activos en esta transformación, quieren asumir su papel en esta transformación en un mundo 50-50.

Ya se ha marcado el camino hacia el futuro.

 

         ¿Quién?

 

Ponentes

 

Eventos anteriores

I Carrera Solidaria

#PorUnMundo5050

  Con la colaboracion:

Superamos 12 obstáculos simbólicos por la igualdad, a favor de la conciliación, de las oportunidades, de la brecha salarial, los derechos, la inclusión y la visibilidad.

Mira el resumen de la carrera

Patrocinadores