Orange sigue trabajando en su firme apuesta de transformación digital como una de sus principales líneas estratégicas. La compañía ya cuenta con casi un 60 por ciento en su indicador de Digital Interaction Rate, es decir, que seis de cada diez interacciones de sus clientes con la operadora ya se producen en canales digitales.

De la misma manera Orange registra ya en su Área de Cliente online más de 3 millones de transacciones mensuales de sus clientes. Los clientes eligen el canal online de manera preferente para la gestión de sus dispositivos de Orange TV, la activación de módulos de ahorro, límites de consumo y Orange pay entre otros.

Mi Orange

Orange quiere reforzar su relación digital con el cliente y, con este objetivo, ha apostado por la renovación de su app Mi Orange La compañía ha incorporado importantes mejoras para incrementar el uso de herramienta digital y la calidad de gestión de los distintos servicios que ofrece. Esta actualización de la app permitirá aumentar el número de transacciones que hoy registra –más de tres millones al mes- e incrementará su atractivo para que más clientes se decidan a utilizarla. Hoy lo hacen cuatro de cada 10 clientes.

La satisfacción de los clientes con la app se ve reflejada en la valoración en los markets, una de las más altas de su categoría, alcanzando los 4,3 puntos sobre 5 en el Play Store de Android y 3,5 en App Store, de iOS. Acceder a todas las nuevas funcionalidades en sencillo y seguro, gracias a un nuevo “login” mejorado con acceso por huella o sin contraseña, vía Mobile Connect.

Integración del programa de fidelización “Ser de Orange”

Una de las novedades mejor valoradas por los clientes ha sido la integración del programa de fidelización «Ser de Orange» en la propia app Mi Orange. Así, el usuario, dispone de un acceso más fácil y directo a los descuentos, ventajas y regalos que puede disfrutar por ser cliente.