fbpx

La consultora 50&50 Gender Leadership, CEOE e IE University lanzan la edición tech en formato campus de verano en Málaga.

#ChicasImparablesTECH formará a jóvenes de entre 15 y 18 años en liderazgo con innovación, digitalización y tecnología.

Madrid, 23 de mayo de 2022.- La consultora 50&50 GL y CEOE ponen en marcha la III edición del Programa Jóvenes y Liderazgo, #ChicasImparablesTECH summer, con formación académica de IE University, el impulso de Fundación Orange y Grupo Cosentino y la colaboración de Meta.

Bajo el lema “Sueña a lo grande, los límites solo están en tu mente”, 50 chicas de entre 15 y 18 años, trabajarán durante cinco jornadas en una ruta de liderazgo con emprendimiento, transformación digital, fintech, tecnología, marketing digital, equipos y personas, industria 4.0 y pitch, y con competencias y conocimientos innovadores para su desarrollo personal y profesional con un impacto positivo en la sociedad.

La Caja Blanca de Málaga acogerá entre el 11 y 15 de julio a 50 #ChicasImparables, que trabajarán durante estas cinco jornadas con grandes líderes empresariales del momento.

La web de inscripción está habilitada en https://www.5050gl.com/chicasimparablestech-summer-2022/. El plazo para inscribirse en el programa y ser una de las próximas #ChicasImparables finaliza el próximo 26 de junio. Todas las alumnas admitidas obtendrán una beca del 50% para el programa y, adicionalmente, se ofrecerán 20 becas íntegras. Además, el equipo de ganadoras del Proyecto de final de programa recibirá beca para cursar estudios en IE.

LEER NOTA DE PRENSA COMPLETA

 

Para ampliar información: 

Contacto: 660915505

Mail: comunicacion@5050gl.com

Web: www.5050gl.com

 

Click to access the login or register cheese