fbpx

En Octubre de 2020 tuvo lugar el primer evento de #ChicasImparablesTech impulsado por Banco Santander, Universia España y 50&50GL.

Con la mirada puesta en la promoción de nuevos liderazgos de mujeres se plantea el propósito de fomentar el acceso de estas a las carreras STEM.

3 Jornadas de formación realizadas los días 13, 20 y 27 de octubre que contaban con la presencia de grandes líderes referentes del área tech. Estos son: Carme Artigas (Secretaria de Estado para la Digitalización e Inteligencia Artificial), Inés Juste (Presidenta del Grupo Juste), Fuencisla Clemares (Directora General de Google España), Marieta del Rivero (Consejera Cellnex Telecom y Gestamp; y Presidenta de Onivia), Luis Colorado (Director de Banca Digital e Innovación de Banco Santander), Luis Palacios (Director EMEAR Soutch CISCO), Carles Solé (CISO Banco Santander España), Idoia Mateo (CISO Grupo Santander), Irene Cano (Directora General de Facebook España) y Rami Aboukhair (CEO de Banco Santander).

Programa de formación moderado por Gloria Lomana (Presidenta de 50&50 GL) que alentó a las chicas a formarse en liderazgo, ganar autoconfianza y liderar el futuro.

Click to access the login or register cheese