fbpx

 

El 15 de abril del 2021 se presentó el avance del Diccionario Infantil de la Sanidad Sostenible, que tiene como objetivo que los niños adquieran conocimientos sobre todo lo que significa salud y sanidad en nuestras vidas. Pretende hacerles comprender el significado de algunas palabras del sector sanitario que puedan afectarles a ellos mismos o a su entorno en algún momento.

Este proyecto social se enmarca dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, los cuales coinciden con la misión que la Fundación IDIS defiende en su compromiso con la responsabilidad social corporativa.

Antibiótico, bacteria, COVID-19, epidemia, gen, hospital, infección, laboratorio, mascarilla, medicamento, neurona, paciente, vacuna… : son algunos de los más de 100 conceptos que recoge el “Diccionario Infantil de la sanidad sostenible”, autora Gloria Lomana, presidenta 50&50 Gender Leadership, desarrollado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) y y editado por La Esfera de los libros.

Diccionario Infantil de la Sanidad Sostenible en los medios

Click to access the login or register cheese