fbpx

Comunicación y Coaching

La comunicación es una herramienta esencial para el posicionamiento de líderes y empresas

Los liderazgos humanistas requieren de comunicación interna y externa que genere entre empleados y clientes circuitos de confianza, cercanía y empatía, habilidades que se transformen en certidumbres y credibilidad

Beneficios para tu empresa

“Nada existe si no se ve”. Hoy lo que se ve es un torrente de información dentro del cual es preciso destacar con un perfil diferenciado.

Un líder o empresa que aspire a ser relevante debe posicionarse en el mercado con todas las herramientas que hoy en día ofrece la comunicación, abrazando con inteligencia los canales necesarios que permitan su mejor posicionamiento en línea con los ODS.

En qué te podemos ayudar

En 50&50 GL realizamos scánneres a líderes y empresas para identificar líneas de actuación positivas.

Identificamos acciones a comunicar y enfocamos las recomendaciones a seguir.

Posicionamos la marca y la reputación en medios, redes sociales, foros, eventos, publicaciones y otras líneas diferenciadas de difusión.

Cómo lo hacemos

Analizamos el mercado, y en concreto el sector, y su potencial desarrollo inclusivo, responsable, sostenible y ético de futuro.

Medimos el potencial propio a desarrollar en línea con el ODS 5 de Igualdad y el conjunto de ODS con especial atención al bienestar de las Personas, las Sostenibilidad del Planeta, las Alianzas e las Instituciones.

Recomendamos actuaciones individualizadas según contexto propio y ajeno.

Con la más avanzada tecnología, trabajamos para evitar intrusiones ajenas que pudieran mermar el potencial de tu empresa o liderazgo

Click to access the login or register cheese