fbpx

III Programa Jóvenes  y Liderazgo

#ChicasImparablesTECH Summer

De Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 horas
11, 12, 13, 14 y 15 de julio

#ChicasImparablesTECH Summer 2022

Formación en liderazgo con innovación y tecnología para jóvenes de 15, 16, 17 y 18 años, con profesorado de IE University.

Ruta del liderazgo de 5 sesiones, desde el lunes 11 al viernes 15 de julio, en Málaga, con respeto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS. Elaboración de proyectos en grupo, con emprendimiento, finanzas, tecnología, comunicación, marketing digital, marca y reputación, personas X.0, industria 4.0 y presentación de los proyectos.

En esta edición las alumnas podrán participar en la primera inmersión en metaverso de la mano de Meta.

Orientado al desarrollo de la pasión por la tecnología y competencias STEM en las jóvenes, así como al descubrimiento de sus propias habilidades y el aprendizaje de nuevas competencias. Las alumnas destacan, además, el sólido networking que desarrollan.

Apoyo de Masterclasses con líderes de referencia en todas las disciplinas que inspiran el Programa, coordinadas por la presidenta de 50&50 GL, Gloria Lomana.

Promovido por 50&50 GL y CEOE, con dirección académica de IE University, el impulso de la Fundación Orange y Grupo Cosentino y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y de META. 

Alojamiento incluido

  • Facilitamos la experiencia de las #ChicasImparables poniendo a su disposición las instalaciones de AMRO Málaga, residencia de estudiantes.
  • Situada en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga, contigua al lugar donde celebramos el programa, la Caja Blanca.
  • Las alumnas disponen de habitaciones individuales, espacios comunes para facilitar el networking, salas de estudio, gimnasio, sala de cine, comedor y terraza, así como piscina y amplias zonas ajardinadas.
  • La residencia cuenta con vigilancia las 24 horas del día.
  • Para más información, visitar la web de Residencias AMRO:

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Liderazgos con perspectiva ODS.
Nuestras jóvenes se forman en liderazgos 2030 a partir de referentes éticos y sostenibles.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Liderazgos con perspectiva ODS.
Nuestras jóvenes se forman en liderazgos 2030 a partir de referentes éticos y sostenibles.

Click to access the login or register cheese